lunes, 17 de enero de 2011

Araceli, televisiva

Como todo el mundo ve todas las series de "Españoles por el mundo", "Madrileños por el mundo", me he permitido aparecer en una televisión regional para no ser menos. Preguntaron a través de la Embajada quien procedía de Castilla y León, y claro yo alegué mis veraneos en Segovia y en finca "La Sima" y coló. Me permitieron aparecer un ratito en el capítulo de Castilla y León en el Mundo que grabaron en Copenhague.
Me indicaron que sería sólo un ratito, pero cuál fue mi sorpresa cuando descubrí en internet que el programa dura cada lunes 90 minutos. ¿Qué iba yo a contar en ese tiempo? Además quedamos cuando se estaba haciendo de noche. Gracias a Dios mi mamá danesa Mª Luz me dio algunas pistas esa misma mañana de datos interesantes, aunque os puedo asegurar que la licencia de "haber contado los gimnasios de Copenhague" es mía, sólo mía, y esta tendencia a la exageración no es castellana.
Lástima que no pudiérais conocer nuestra casa, porque no tenía sentido verla de noche, lo bonito es el jardín y la luz (los días que la hay)
Cuando me pregunto por qué a los españoles nos gusta tanto este programa, respondo que obviamente porque a todos nos gusta viajar, y esta es una forma cómoda y barata desde el sillón de casa. Pero además no se si también será por la innata tendencia española a conocer y curiosear en la vida de los demás, tendencia que obviamente no tienen mis conciudadanos aquí, porque a ellos no se les ocurre mirar los jardines y las casas de los demás a través de las vallas bajas o las inmensas ventanas.

Bueno, allí va el video.
Perdonad los errores y espero que os guste

Pero para quien lo quiera ver en pantalla más grande añado el link. Pulsar aquí Castilla y León en el mundo- Copenhague

No hay comentarios:

Publicar un comentario